Precios y Paquetes

Para tu comodidad, hemos diseñado una serie de paquetes que se adapta una gran diversidad de ambientes y estilos. Todos nuestros paquetes pueden ser personalizados a gustos y necesidades de cada cliente.

PaquetePLUS
PaquetePRO
PaqueteVideo
Ilustraciones de Paquetes
PaquetePlus-Video
PaquetePRO-Video
Ilustraciones de Paquetes

Preguntas Frecuentes

¿Cual es el proceso de contratación?

Ponte en contacto con nosotros, ya sea por esta pagina ó al correo hola@lunik.mx para agenda una cita en el estudio.

Para apartar fecha requerimos como mínimo el 30% del costo del servicio para apartar la fecha, en ese momento firmamos un contrato donde se estipula la prestación del servicio, fechas, costos y condiciones. La liquidación del costo total debe estar completada 8 días antes del evento.

El pago puede ser realizado en efectivo, deposito bancario o Paypal. Pagos con cheque son salvo  buen cobro. Pagos con tarjeta de crédito o debito generan un cargo extra de 3.5%

¿Como me entregan mis fotografías?

Dependiendo de lo que nos hayas solicitado, pero cuando un paquete incluye Fotobook se entrega en una caja personalizada solida que ayuda a cuidar todos los materiales.

¿Que es un Fotobook?

El fotobook es un libro personalizado con tus fotos, el cual tiene impresas en cada una de sus paginas tus fotos en papel fotográfico aperlado y laminado para que estos se conserven.

Es una manera muy elegante y original de mostrar las fotografias a familiares y amigos. El papel no se mancha al ser tocado y su peso y tamaño lo hacen muy practico para poder transportarlo o tenerlo al alcance de la mano para cualquier momento que quieras recordar tu fecha especial.

¿Cuales son los tiempos de entrega?

La entrega esta contemplada en 2 etapas, la primera es via digital, te mandamos por correo la dirección de la galería en linea y un link a una previsualización del fotobook.

Durante esta etapa se pueden realizar correcciones al fotobook. Una ves aprobado el diseño, todo se prepara y se manda a imprimir para que en máximo 15 días puedas estar recibiendo tu paquete.

En promedio el tiempo esperado para entrega es de 2 meses a partir de la fecha del evento.

¿Para que 2 fotógrafos?

Una boda es un momento único y especial, en donde muchas cosas pasan por todas partes, sonrisas, lagrimas, recuerdos, abrazos, besos, etc. y estamos seguros que tu no quieres que todo esto pase desapercibido. Para esto, a las bodas asistimos 2 fotógrafos con la finalidad de asegurar que se capture cada momento con la misma belleza que se vivió en ese momento.

De igual manera el video a 2 cámaras permite poder tener un mayor numero de ángulos de los sucedido.